.

Suarcom Global Enterprise centra su actividad en la
inyección de termoplásticos en sus distintas técnicas.


Nuestra organización cuenta con una extensa capacidad productiva en inyección convencional, micro-inyección, sobre-inyección, inyección vertical y elaboración de conjuntos montados.

Todas nuestras piezas inyectadas cumplen con la alta exigencia técnica y estética que demanda el mercado actual en sectores tan competitivos como el automóvil, electrodoméstico, aeronáutica, elevación, electrónica, etc. Prueba de ello es que marcas líderes del mercado como Bosch, Siemens, Otis, Azkoyen, Salto, etc., confían ya en nosotros para la producción de sus componentes plásticos.

Ofrecemos un servicio integral que va del asesoramiento y diseño, a la fabricación, para realizar sus proyectos con garantía de éxito.



GrupoZarel-logo

 

La pertenencia al GRUPO ZAREL nos permite disponer de recursos técnicos de primera línea.

Contamos con especialistas en sectores complementarios como el mecánico y el electrónico y disponemos de plantas especializadas en mecanizado de metales, corte, plegado y punzonado de chapa, bobinados eléctricos, etc.

Dominamos los principales manipulados de materias primas, y disponemos de plantas en Asia y Centro América con las que contamos si es necesario para el abastecimiento, asesoramiento y comercialización de nuestros productos y servicios.

También tenemos a nuestra disposición un centro especializado en montajes en los que se pueden incorporar componentes electrónicos y mecánicos, lo que nos permite suministrar subconjuntos o producto final eliminando movimientos de material y facilitando la logística para la obtención de mejores resultados en beneficio de nuestros clientes.